Infoday nacional Horizonte Europa Clúster 5 Energía y Misión de Ciudades. Convocatorias 2025

 
12-Mayo-2025
09:00 a 13:00 horas
CDTI (c/ Cid, 4 Madrid)
Energía
Misiones

El 12 de mayo, CDTI organiza la Jornada informativa nacional para presentar las convocatorias de 2025 del área de Energía del Clúster 5 y de la Misión de Ciudades de Horizonte Europa. El evento se celebrará en formato presencial en la sede del CDTI.

Durante la Jornada se presentarán las oportunidades de financiación de proyectos de I+D+I e, así como algunas novedades relacionadas con Societal Readiness y High-risk suppliers que afectan a algunos topics. Se abordarán también las Reglas de Participación y el proceso de preparación de propuestas. Adicionalmente, contaremos con una presentación de las Cuestiones Legales y Financieras, incluyendo la financiación Lump Sum.

Por la tarde (a partir de las 15:00 h) se podrán tener reuniones bilaterales para revisión de propuestas. Para ello es necesario enviar el formulario disponible en la web a cristina.garrido@cdti.es antes del 28 de abril. El horario asignado se comunicará a cada entidad por correo electrónico.

En paralelo, se recuerda que el Infoday de la Comisión Europea se celebra el 6 de mayo en Bruselas y también online (IMPORTANTE: se podrán enviar preguntas por adelantado a través de SLIDO), seguido de un Brokerage Event organizado por la red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster 5 (GREENET) y coordinado por CDTI. Toda la información en este enlace.

Nota: Se espera que la Comisión Europea publique la versión final y oficial del Programa de Trabajo 2025 la segunda quincena de abril o a principios de mayo.

Toda la información y registro sobre la Jornada está disponible en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Acciò en colaboración con CDTI organiza una Jornada del Clúster 5 Clima, Clúster 5 Energía, Clúster 6 Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente, y de la Misión de Ciudades, Misión de Clima, Misión de Agua y Océanos y Misión de Suelos y Alime

El 12 de mayo, CDTI organiza la Jornada informativa nacional para presentar las convocatorias de 2025 del área de Energía del Clúster 5 y de la Misión de Ciudades de Horizonte Europa. El evento se celebrará en formato presencial en la sede del CDTI.

La Comisión Europea organiza el Infoday del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 5, Clima Energía y Movilidad, que se celebrará el 6 de mayo en Bruselas y también online.