Jornada informativa anual: Convocatoria 2025 Clúster 3 "Seguridad Civil para la Sociedad"

 
13-Mayo-2025
10:00
Seguridad Civil para la Sociedad

En el marco de la Feria FEINDEF 2025 (International Defence and Security Exhibition ), que tendrá lugar en IFEMA-MADRID, del 12 al 14 de mayo de 2025, la delegación española en Clúster 3 de Horizonte Europa “Seguridad civil para la sociedad” organiza una serie de actividades: Jornada informativa nacional sobre la convocatoria 2025 del Clúster 3, y un Brokerage event europeo asociado a dicha convocatoria.

Animamos a las entidades potencialmente participantes en dichas convocatorias, industria, academia, centros públicos de I+D+I, centros tecnológicos y usuarios finales de seguridad, a que participen en las actividades pensadas para facilitar la creación de consorcios y la preparación de propuestas.

Los organizadores del evento agradecen la colaboración, como países invitados, de Portugal y Turquía.

Así mismo, personal de la Comisión Europea también participará en la jornada.

El evento será exclusivamente presencial por lo que es obligatorio registrarse para poder acceder.

Más información y registro en el siguiente enlace

Eventos relacionados

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 20 y 21 de octubre el Taller “Strategic Autonomy for Critical Entities”

El próximo 2 de octubre, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa, con cierre previsto para el día 5 de noviembre

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 29 y 30 de septiembre el Taller “Innovation Uptake” con el objetivo de mejorar la adopción y la difusión de soluciones innovadoras para apoyar la modernización del sector público, impulsar el crecimiento económico y la competitividad.

El proyecto Engage2innovate (E2i), financiado por Horizonte Europa, organiza el 23 de septiembre en Bruselas, la tercera edición de esta conferencia anual.