Jornada informativa en Santiago de Compostela: Presentación de Convocatorias CL2 Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva + WIDERA

 
01-Abr-2025
10:00
Sede da Axencia Galega de Innovación (Rúa Airas Nunes, s/n, Santiago de Compostela)
Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva
Ampliar la participación y difundir la Excelencia

La Agencia Gallega de Innovación organiza una jornada de presentación sobre las convocatorias para 2025 del Cluster 2 de Horizonte Europa y del programa WIDERA.

La jornada contará con la participación de Adeline Marcos, Aida Díaz y Mar Mesas, Puntos Nacionales de Contacto para el Cluster 2 e WIDERA, que además de presentarlas estarán disponibles para mantener reuniones bilaterales con las entidades interesadas.

Eventos relacionados

El lunes 5 de mayo la Oficina Europea de FECYT organiza un encuentro en el Museo Nacional de Ciencia Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas (Madrid) para presentar los 32 tópics del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 2 en las destinations de Democracia, Patrimonio Cultural y Transformaciones socioeconómicas.

La Agencia Gallega de Innovación organiza una jornada de presentación sobre las convocatorias para 2025 del Cluster 2 de Horizonte Europa y del programa WIDERA.

MIVAU, CDTI y FECYT organizan esta jornada para dar a conocer la iniciativa Nueva Bauhaus Europea (NEB) dentro de Horizonte Europa y las oportunidades de participar en próximas convocatorias. 

La oficina CDTI-SOST en Bruselas organiza la cuarta sesión de la serie de webinarios dedicada a la sección de IMPACTO de los proyectos colaborativos del Pilar II de Horizonte Europa, y en los aspectos clave para abordar con éxito esta parte de las propuestas y su posterior implementación.