Los Lunes al SOST - sesión 7

 
17-Mar-2025
11:00
Online
Horizonte Europa
Movilidad

La oficina CDTI-SOST en Bruselas organiza una nueva sesión de la serie de webinarios dedicada a la sección de IMPACTO de los proyectos colaborativos del Pilar II de Horizonte Europa, y en los aspectos clave para abordar con éxito esta parte de las propuestas y su posterior implementación.

El webinario comenzará dando una visión sobre las especificidades de cada subsección del IMPACTO en el caso de las propuestas del área de Movilidad del Clúster 5. Posteriormente, se presentarán varios casos de éxito que intentarán cubrir las dos “destinations” relacionadas con el sector. 

Contaremos con recomendaciones para los proyectos más cerca de mercado, los proyectos de investigación aplicada y para las acciones de coordinación y apoyo. 

Realizará la introducción al webinario Julio Dolado, delegado en el Comité de Programa del Clúster 5 en la parte de Movilidad, de CDTI. Nos acompañará en su testimonio ilustrativo Jeannet Bolther, Team Leader on Transport and Mobility, de PNO Group. 

Más información e inscripción en el siguiente enlace

Eventos relacionados

La Comisión Europea (CE) organiza una sesión dedicada a proporcionar información a las personas que quieran participar como expertos en Horizonte Europa, bien sea como evaluadores de propuestas o para el seguimiento de los proyectos financiados.

La Oficina Europea de FECYT organiza los días 9, 10 y 11 de junio de 2025 el IX Seminario Oficina Europea en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

La Comisión Europea organiza una sesión informativa sobre el doble factor de autenticación (2FA) que será obligatorio próximamente para acceder al portal "EU Funding & Tenders".

Para participar no es necesario registrarse.

El día 28 de abril tendrá lugar la presentación en España del Informe "Align, Act, Accelerate - Research, Technology and Innovation to boost European Competitiveness”, el denominado Informe Heitor.