La Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+i de la Universidad de Alicante organiza, en colaboración con la FECYT, UMH, ISABIAL y PCA, una jornada informativa sobre la Convocatoria PATHFINDER 2025, que tendrá lugar el miércoles 5 de febrero de 9.15h a 13.00h, en el Parque Científico de Alicante.
Infoday Convocatoria EIC PATHFINDER 2025 en Alicante
Eventos relacionados
Jornada informativa sobre la nueva convocatoria Women TechEU para apoyar a las mujeres emprendedoras al frente de startups de tecnología profunda en Europa.
El 23 de julio, el Departamento de Ciencia, Universidades e Innovación, Ikerbasque y la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, organizan esta jornada para dar a conocer las oportunidades europeas de ciencia excelente, innovación de alto impacto y transferencia al mercado, en el marco del PCTI Euskadi 2030 y de los Faros de Innovación.
La Universidad Carlos III de Madrid organiza este encuentro para las empresas del entorno del Parque Científico UC3M – Leganés Tecnológico (investigadores, agentes de innovación, responsable de innovación de otras corporaciones, startups…), y establecer sinergias.
Taller online dirigido a las personas que quieran presentar una propuesta al programa Transition con cierre el 16 de septiembre
Los puntos nacionales de contacto de FECYT, UPC y CDTI revisarán los conceptos clave del programa Transition del EIC.