Horizon Implementation Day: Grant Agreement Preparation in Horizon Europe

 
20-Mar-2025
09:30 - 12:45
En línea
Horizonte Europa

La Comisión Europea organiza una nueva jornada informativa sobre la preparación del acuerdo de subvención de Horizonte Europa, que celebrará el 20 de marzo.

La sesión abordará los siguientes temas:

  • Visión general del proceso de preparación del acuerdo de subvención.
  • Validación jurídica y evaluación de la capacidad financiera.
  • Descripción científico-técnica del proyecto - descripción de la acción..
  • Aspectos legales y financieros, cómo evitar los errores más comunes.

Más información en la web del evento.

Eventos relacionados

El CDTI organiza la decimotercera edición de la Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación (PM) de la Unión Europea en España, bajo el lema “Entre dos Programas, Horizonte Europa”, que tendrá lugar el 16 de junio en

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 9 y el 27 de marzo de 2026.

La Comisión Europea organiza una nueva sesión informativa sobre la financiación a tanto alzado, "lump sum", en Horizonte Europa, que tendrá lugar el 11 de febrero.