Taller sobre ayudas para la I+D+i (Hazitek, Fast Track, 64bis, EIC)

 
11-Nov-2024
10:00
Sala 116, BIC Araba-C. Albert Einstein, 15, 01510 Vitoria-Gasteiz, Álava
Acelerador del EIC

El objetivo principal del taller es explicar y resolver dudas sobre los siguientes programas de cara a las convocatorias del 2025: 

  • HAZITEK de la mano de Amaia Martínez, responsable del programa en SPRI.
  • Fast Track Innobideak, con Cristina U., responsable del programa en SPRI
  • 64BIS de la mano de la experta Amaia Legorburu (Lawesome).
  • EIC ACCELERATOR de la mano de Esther Casado (CDTI) (online). 

Más información e inscripción en el siguiente enlace

Eventos relacionados

Durante el taller se revisarán las novedades del programa de trabajo para el 2026 del Acelerador del EIC. Incluyendo la nueva plantilla de la propuesta completa, y cómo aplicar el modelo Lump Sum al Acelerador.

Jornada informativa online dirigida a empresas que quieren conocer las novedades del Consejo Europeo de Innovación (EIC) para el 2026, para poder preparar una propuesta exitosa.

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado a los retos del Acelerador:

CircInWater Partnership organiza, en colaboración con Water Smart Connect, este evento online para mostrar el entorno de la innovación en circularidad del agua y sus tecnologías resilientes. 

CDTI participará con una charla sobre el Acelerador del EIC.