Brokerage event for IHI’s 2025 calls

 
12-Nov-2024 - 13-Nov-2024
--:--
Bruselas
Salud

Los días 12 y 13 de noviembre tendrá lugar un Brokerage Event en Bruselas dirigido a la futura Convocatoria 9 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI), que se lanzará a principios de 2025. Este evento será una excelente oportunidad para conocer de forma presencial potenciales socios y empezar a formar los consorcios. También habrá sesiones de pitching (presentaciones breves) y de posters para que los participantes puedan mostrar sus ideas y capacidades.

Para aprovechar al máximo el tiempo para establecer contactos, el Brokerage Event no incluye sesiones informativas, sin embargo, se organizarán sesiones de preguntas y respuestas al final de ambos días.

El 14 de noviembre se abrirán salas virtuales para que los nuevos consorcios puedan seguir trabajando e incorporar a las personas que no pudieron asistir al evento presencial.

IHI ha establecido una plataforma de networking que permitirá mostrar las capacidades de los participantes y compartir ideas de proyectos. La plataforma permanecerá abierta hasta el cierre de la convocatoria.

Más información y registro en el enlace.

Eventos relacionados

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 1 Salud con una propuesta más sólida y competitiva?

El centro de investigación  biomédica Navarrabiomed y Navarra Health Cluster organizan el jueves, 12 de junio el Info Day: "Financiación europea en Salud 2025 Desafíos y oportunidades", una jornada dirigida a investigadores, empresas y entidades que quieran impulsar sus proyectos en el ámbito de...

CDTI participará en esta jornada que tendrá lugar en Granada el próximo 10 de junio.

Organiza: Andalucía TRADE

Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Red OTRI Andalucía

El día 6 de junio de 2025, la Comisión Europea, junto con la Asociación de Inteligencia Artificial, Datos y Robótica (ADRA), organizará un evento informativo y de networking sobre los topics de Inteligencia Artificial Generativa (GenAI4EU) en el Clúster de salud del Programa de Trabajo 2025.