Jornada informativa Clúster 1 en Cataluña 2024

 
01-Jul-2024
14:30
Salón de Actos de ACCIÓ. Paseo de Gracia 129, 08001 Barcelona
Salud

El próximo lunes 1 de julio, ACCIÓ organiza, en colaboración con CDTI_innovacion y Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO), una jornada Informativa sobre las convocatorias abiertas 2024 del Clúster de Salud, de la Misión Cáncer y de la Innovative Health Initiative (IHI) de Horizonte Europa.

Se presentarán las convocatorias por parte de
Marta Gómez Quintanilla (CDTI), Alejandro Piris Giménez (VHIO) contará la participación española en la iniciativa estratégica UNCAN.eu y otras en el ámbito de la Misión Cáncer y desde ACCIÓ se cerrará informando sobre la búsqueda de socios y próximos pasos.

Se podrá solicitar una reunión bilateral con Marta Gómez Quintanilla para revisar propuestas en preparación de las mencionadas convocatorias.

Más información en el siguiente enlace. 

Eventos relacionados

El 26 de noviembre de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias de 2027

El 24 y 25 de noviembre de 2026, la red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster de Salud, a través del proyecto

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) celebrará los días 20 y 21 de octubre el IHI Forum 2026 bajo el lema «Trasladar la investigación a un impacto a largo plazo».

La Comisión Europea celebrará el próximo 12 de octubre de 10:00 a 11:30 horas, un seminario web informativo sobre dos topics de Compra Pública Precomercial (Pre-Commercial Pro