Hospital del Mar como socio en tu viaje europeo

 
21-Mar-2024
10:00 a 13:30 horas
Sala Marull del Hospital del Mar, Barcelona
Salud

El Hospital del Mar organiza un evento en el que se abordará el papel de los hospitales en las iniciativas europeas. La jornada se desarrollará a través de tres mesas redondas:

- Dar forma al hospital del futuro.

- Ensayos clínicos dentro de una propuesta europea.

- Uso secundario de datos para investigación e inteligencia artificial.

El evento tendrá lugar de forma presencial en la Sala Josep Marull del Hospital del Mar de Barcelona.

Toda la información en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

SPRI e Innobasque, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN Basque), organizan esta jornada en colaboración con el Gobierno Vasco, CDTI, Basque Health Cluster, BIOEF y la Universidad Politécnica de Cataluña.

CDTI participará en esta jornada para Informar sobre las convocatorias 2026 en el Clúster 1 Salud.

Organiza: Andalucía TRADE

Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía, Euraxess, Red PIDI

Jornada informativa de las convocatorias 2026 y 2027 del Clúster de Salud, IHI y la Misión Cáncer, organizada por ACCIÓ en colaboración con CDTI, FECYT y EEN.

Posteriormente, existe la posibilidad de revisión de propuestas. 

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P