Taller de revisión de propuestas en Barcelona

 
21-Mar-2024
10:00
Passeig de Gràcia, 129
Salud

Jornada de revisión de propuestas para entidades que coordinen una propuesta del Cluster Salud single-stage y second-stage organizada por ACCIÓ

Eventos relacionados

Los HERA Info Days tienen como objetivo presentar las principales líneas de trabajo de la Autoridad de Preparación y Respuesta a Emergencias Sanitarias de la Comisión Europea, mostrar sus historias de éxito y señalar oportunidades de financiación en este campo. 

Los días 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en Bruselas un Brokerage Event dirigido a la futura Convocatoria 12 de la

La Oficina Europea de FECYT junto con el Instituto de Salud Carlos III celebrará la décima edición del Seminario de Clúster 1 y 2 los días 27, 28 y 29 de octubre de 2025 en Ávila.

El 22 de octubre tendrá lugar una jornada informativa sobre la próxima Convocatoria 12 de la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI), organizada por CDTI juntamente con ASEBIO, FARMAINDUSTRIA y FENIN, y con la colaboración de IHI y Nanomed Spain. El evento será en formato exclusivamente presencial.