TALLER DE PREPARACIÓN DE PROPUESTAS DEL CLÚSTER SALUD 2024

 
15-Mar-2024
10:00
Aula Jaso del Hospital Infantil de La Paz
Salud

La FECYT y CDTI en colaboración con el Hospital Universitario La Paz - IdiPaz organizan un seminario de preparación de propuestas. La jornada constará de cuatro sesiones temáticas: ensayos clínicos, ética, lump sum y escritura de propuestas. 

Al finalizar la jornada se realizará revisión de propuestas por la NCPs de Salud y Legal y Financiero, para aquellas entidades que estén preparando una propuesta coordinada para el WP Salud 2024, con fecha de cierre el 11 de abril. 

Archivos:

Eventos relacionados

SPRI e Innobasque, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN Basque), organizan esta jornada en colaboración con el Gobierno Vasco, CDTI, Basque Health Cluster, BIOEF y la Universidad Politécnica de Cataluña.

CDTI participará en esta jornada para Informar sobre las convocatorias 2026 en el Clúster 1 Salud.

Organiza: Andalucía TRADE

Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía, Euraxess, Red PIDI

Jornada informativa de las convocatorias 2026 y 2027 del Clúster de Salud, IHI y la Misión Cáncer, organizada por ACCIÓ en colaboración con CDTI, FECYT y EEN.

Posteriormente, existe la posibilidad de revisión de propuestas. 

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P