Jornadas Clúster 3 en el marco de la Feria SICUR (IFEMA)

 
27-Feb-2024 - 28-Feb-2024
10:00 a 18:30 horas
FERIA SICUR, IFEMA – MADRID
Seguridad Civil para la Sociedad

En el marco de la Feria SICUR 2024, la delegación española en el comité de programa del Clúster 3 “Seguridad civil para la sociedad” del programa marco de I+I de la UE, Horizonte Europa, organiza una serie de actividades.

En primer lugar, organizará una Jornada informativa “Flash” sobre la convocatoria 2024 del Clúster 3.

Para la organización de estas jornadas contamos con Turquía como país invitado, con quien se reforzará la colaboración especialmente en el área de I+D+I en el ámbito de la protección civil y las emergencias. Por ello, seguidamente, tendrá lugar un evento de “networking” y presentaciones rápidas de las entidades turcas participantes.

Seguidamente, se organizarán unas Jornadas de la Comunidad de Usuarios de Seguridad Europea, CERIS, centrada en "Eventos y emergencias de alto impacto y baja probabilidad (HILP)".

Así mismo, durante las jornadas contaremos con la presencia de personal de la Comisión Europea (DG HOME) .

Toda la información y el registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Infoday Regional sobre el Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad” de Horizonte Europa, organizado en el marco de la Estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunidad Valenciana en el Programa Horizonte Europa, y en...

Infoday organizado por la Comisión Europea donde se presentará el detalle de la convocatoria y los temas que se van a financiar en 2025.

Así mismo, tendrá lugar un Brokerage event.

La jornada puede seguirse también en línea.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 3 Seguridad civil para la sociedad con una propuesta más sólida y competitiva?

Andalucía TRADE, organiza la “Jornada informativa - Horizonte Europa: Clúster 3 - Seguridad Civil para la Sociedad”, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 3 de junio.