Evento CERIS sobre Seguridad y Vigilancia Marítima

 
19-Feb-2024
09:30 a 19:00 horas
Renaissance Hotel. Bruselas
Seguridad Civil para la Sociedad

Este taller temático de la Comunidad Europea de Investigación e Innovación para la Seguridad (CERIS) tiene como objetivo presentar y debatir la investigación europea y las soluciones innovadoras, así como las futuras necesidades de capacidad, relevantes para el conocimiento de la situación marítima y la seguridad.

En esta jornada se presentarán proyectos financiados por la UE de tecnologías europeas innovadoras en este campo, desde plataformas autónomas a fusión de datos; experiencias y oportunidades de gestión cooperativa e integrada de la información; y se debatirá cómo puede utilizarse y promoverse la innovación de manera más eficiente.

Más información e inscripciones en este enlace

Eventos relacionados

Esta jornada, organizada por la Comunidad Europea de Investigación e Innovación para la Seguridad (CERIS), tendrá lugar en Atenas del 6 hasta el 8 de octubre.

CDTI organiza una jornada que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2025 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa.

El próximo evento anual de CERIS sobre la lucha contra el crimen y el terrorismo se celebrará durante dos días y se centrará en los desafíos y avances actuales en la investigación sobre seguridad.