IHI Call Days - Call 6

 
15-Ene-2024 - 16-Ene-2024
10:30 a 15:30 horas
on line
Salud

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) ha organizado entre el 10 y el 25 de enero, los IHI Call Days  en formato online, para informar sobre las próximas convocatorias 6 y 7, incluidas en el Programa de Trabajo 2024, y cuya apertura está prevista para enero.

Concretamente, el 15 y el 16 de enero, tendrán lugar las sesiones correspondientes a la Convocatoria 6, que incluirán sesiones informativas sobre cada uno de los topics, así como una sesión específica sobre las reglas y procedimientos de dicha convocatoria.

Las sesiones que tendrán lugar serán las siguientes:

- IHI rules and procedures for two-stage calls.

  15 de enero (14:30 – 15:30 horas)

- Session on the topic 2: Development of practical guidance and recommendations for using real world data/real world evidence in healthcare decision-making

  16 de enero (10:30 - 11:30)

- Session on the topic 1: Support healthcare system resilience through a focus on persistency in the treatment of chronic diseases

   16 de enero (14: 30 - 15:30)

La plataforma que se utiliza para llevar a cabo los IHI Call Days incluye un módulo de networking para facilitar la búsqueda de socios. Esta plataforma permanecerá abierta hasta el cierre de las convocatorias.

 

Más Información y registro en el siguiente enlace: https://www.ihi.europa.eu/news-events/events/ihi-call-days-calls-6-7

Eventos relacionados

Los días 22 y 23 de mayo, la Comisión Europea organiza el evento “Horizon Europe- EU Missions”.

Infoday organizado por la Comisión Europea donde se presentarán los topics 2025 del Clúster de Salud y habrá sesiones para Q&A.

 

📅Agenda

📌09:00 Welcome and opening

📌09:35 Cross-cutting issues and Q&A

📌10:40 National Contact Points and Q&A

Los días 5 y 6 de mayo se celebrará online el Brokerage event dedicado a la creación de consorcios en el Clúster 1 de salud. El Brokerage event se organiza antes del Info Day del Clúster 1 con el fin de dar más tiempo a los potenciales solicitantes para encontrar socios potenciales y preparar su solicitud.

Esta sesión informativa tiene por objeto proporcionar una visión general de las oportunidades de financiación que ofrecerán en 2025 los programas Horizonte Europa y EU4Health. Está dirigida a investigadores y gestores del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).