EIT Raw Materials Stakeholder Day 2023- IHS-Madrid

 
20-Sep-2023
09:00
Calle del Prof. Aranguren, 3, 28040 Madrid, España
Industria
Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT)

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar el Stakeholder Day 2023 del EIT Raw Materials Innovation Hub South Madrid, en formato presencial.
El evento se centra en encontrar soluciones a los desafíos de las materias primas a lo largo de la cadena de valor, presentar las últimas innovaciones y establecer contactos para nuevas colaboraciones.
El evento contará con la participación de CDTI a través del equipo del Clúster 4 Industria de Horizonte Europa d en la sesión "Challenges and Opportunities in the Raw Material Sector".
Toda la información e inscripción disponible en https://eitrawmaterials.eu/events/stakeholder-day-2023-innovation-hub-s…

Eventos relacionados

Esta sesión organizada por CDTI aborda las oportunidades de convocatorias de 2027 en las áreas temáticas del Clúster 4 Industria.

El evento se realizará de manera presencial en la sede de CDTI en Madrid (Salón Multiusos, planta baja).

El Vicerrectorado de Transferencia y Estructuras Científico-Tecnológicas, junto con la Oficina de Proyectos Europeos, organiza una jornada informativa dirigida al personal investigador de la URJC y a empresas interesadas en participar en convocatorias del Clúster 4 (CL4) de Horizonte Europa.

Jornada de presentación de los criterios de elegibilidad y financiación para los participantes españoles, dirigida a todos los actores del Sistema Español de Ciencia y Tecnología en la primera convocatoria de RAMP.

Seminario web que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 2026, de 14:30 a 16:30 horas (CEST), y está organizado conjuntamente por las redes de Puntos Nacionales de Contacto (NCP) NCP4Industry Plus (Cluster 4) y CARE4BIO (Cluster 6), en colaboración con e