Conferencia General-Circular Cities and Regions Innitiative

 
08-Nov-2023
--:--
Bruselas, Bélgica - Híbrido
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El próximo 8 de noviembre de 2023 se celebrará en Bruselas (formato híbrido) la 1ª Conferencia General de la Circular Cities and Regions Innitiative (CCRI).

La conferencia proporcionará un foro para que todas las entidades interesadas en la economía circular se reúnan para debatir e intercambiar soluciones circulares a escala local y regional.

Será una ocasión para aprender más sobre las oportunidades de ampliar las soluciones circulares, inspirarse en otras ciudades y regiones de la UE e intercambiar con los actores involucrados.

El evento explorará temas como el acoplamiento de la circularidad con los retos climáticos y medioambientales, la financiación de la economía circular y el compromiso con las partes interesadas, así como la forma en que la CCRI puede apoyar la economía circular en colaboración con sus socios asociados y proyectos CCRI.

Abierto el registro en la web del evento https://circular-cities-and-regions.ec.europa.eu/events/1st-general-conference-vision-reality-cities-region-drive-forward-europes-circular

Eventos relacionados

Los días 22 y 23 de enero de 2026 tendrán lugar los Info Days de la Comisión Europea para las convocatorias del programa de trabajo 2026 del clúster 6.

Los días 15 al 17 de diciembre se celebrará en Bruselas la conferencia EU-Agri-Food Days 2025, centrada en "asegurar la alimentación y la agricultura de Europa"

La Comisión Europea organiza una nueva edición del Digital Ocean Forum, un encuentro clave para avanzar en la co-construcción de la plataforma europea EU

El próximo 19 de noviembre de 2025 tendrá lugar el Quinto taller de la Comunidad EU Blue Parks, bajo el título “Logrando los objetivos de protección de la