Infoday y Brokerage Event Europeos Convocatoria 2023 del Clúster 3

 
27-Jun-2023 - 28-Jun-2023
--:--
Bruselas, Bélgica - Híbrido
Seguridad Civil para la Sociedad

Bienvenidos al Infoday y el Brokerage Event Europeos, Convocatoria 2023 del Clúster 3, Seguridad Civil para la Sociedad.

Tendrán lugar en Bruselas (formato híbrido) los días 27 y 28 de junio.

Más información e inscripciones en el enlace siguiente:

cluster3-infoday-brokerage-event.b2match.io/

Eventos relacionados

Evento organizado por CERIS (Comunidad Europea para la Investigación e Innovación en Seguridad), que reúne a expertos, responsables políticos e innovadores de toda Europa y otros países para debatir sobre la resilienc

El próximo 24 de junio, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a la convocatoria de Ciberseguridad (CS) 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa.

Sesión informativa organizada por ACCIÓ y CDTI sobre las oportunidades de financiación en las próximas convocatorias de 2026 de Clúster 3.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 3 Seguridad civil para la sociedad con una propuesta más sólida y competitiva?

Webinario organizado por la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Avanzadas de Detección de Contaminantes, Prevención de la Seguridad y Monitorización Ambiental con participación del CDTI.