IHI Call Days - Call 5

 
26-Jun-2023 - 29-Jun-2023
--:--
Salud
Parternariados

Tras la reciente publicación de los borradores de los topics de las próximas convocatorias 4 y 5, cuyo lanzamiento está previsto para el verano, la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) ha organizado entre el 19 y el 29 de junio, los IHI Call Days en formato online.

Del 26 al 29 de junio, tendrán lugar las sesiones correspondientes a la Convocatoria 5, que proporcionarán información sobre cada uno de los topics, así como sobre las reglas y procedimientos de dicha convocatoria y una sesión específica sobre la preparación del presupuesto. Adicionalmente, habrá sesiones de pitching para cada uno de los topics.

26 de junio

- Info session - Rules and procedures (15:00-16:30 h)

27 de junio

- Session on the topic: Accelerating the implementation of New Approach Methodologies and other innovative non-animal approaches for the development, testing and production of health technologies

  • 10:00-11:00 h - Info session
  • 11:10-12:10 h - Pitching session

- Session on the topic: Development and proof of principle of new clinical applications of theranostics solutions

  • 14:00-15:00 h - Info session
  • 15:10-16:10 h - Pitching session

28 de junio

- Session on the topic: Improved prediction, detection, and treatment approaches for comprehensive stroke management

  • 13:00-14:00 h - Info session
  • 14:10-15:10 h - Pitching sesión

29 de junio

- Session on the topic: Maximising the potential of synthetic data generation in healthcare applications

  • 10:00-11:00 h - Info session
  • 11:10-12:10 h - Pitching session

Info Session - Preparing the financial part of the proposal (14:00-15:30 h)

 

Más Información y registro en el siguiente enlace: https://www.ihi.europa.eu/news-events/events/ihi-call-days-calls-4-5

 

Eventos relacionados

Organizado por la European Cancer Organisation y la Cyprus University of Technology, este evento busca definir las expectativas y los compromisos para la sigu

Organizado por el proyecto ECHoS, financiado por la Misión Cáncer de Horizonte Europa, esta feria busca el intercambio de buenas prácticas para la participaci

La Conferencia “Comprender el cáncer en la era digital: datos, innovación y equidad” tendrá lugar el 27 de abril de 2026 en formato híbrido en Nicosia, Chipre.

Jornada organizada por el proyecto EU-CiP, financiado por la Misión Cáncer.