Jornadas informativas Convocatorias 4 y 5 de IHI

 
19-Jun-2023
16:00:17:30
Online
Salud
Parternariados

Tras la reciente publicación de los borradores de los topics de las próximas convocatorias 4 y 5, cuyo lanzamiento está previsto para el verano, la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) ha organizado entre el 19 y el 29 de junio, los IHI Call Days  en formato online. Habrá sesiones informativas sobre cada uno de los topics, así como sobre las reglas y procedimientos de cada una de las convocatorias. Adicionalmente, para la convocatoria 5, habrá sesiones de pitching para cada uno de los topics y una sesión informativa sobre la preparación del presupuesto.

Información y registro en el siguiente enlace: https://www.ihi.europa.eu/news-events/events/ihi-call-days-calls-4-5

El lunes 19 de junio tendrá lugar la siguiente sesión de la Convocatoria 4:

Info session - Rules and procedures (16:00 – 17:30 h)

 

Eventos relacionados

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P

Del 26 al 30 de enero de 2026, la red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster de Salud, a través del proyecto

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) ha organizado los días 19 y 20 de enero los IHI Call Days en formato online

El 16 de diciembre, CDTI y FECCYT organizan, en colaboración con la Comisión Europea, una jornada informativa sobre el Programa de Trabajo 2026-27 de Salud de Horizonte Europa.