Making Space Matter Summit: Geopolitics, Big Data, Innovation, Governance, and Cooperation

 
06-Jun-2023
09:30 - 14:45
Bruselas/ híbrido
Espacio

Friends of Europe organizará el 6 de junio de 2023 el evento Making Space Matter Summit: Geopolitics, Big Data, Innovation, Governance, and Cooperation.

Más información en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El foro estratégico de Operaciones y Servicios en el Espacio: “EU ISOS Strategic Forum 2025” es un evento anual coorganizado por la Comisión Europea (DG-DEFIS) y el Ministerio Federal de Investigación, Tecnolog

EUSPA organiza en Praga un evento híbrido los días 4 al 5 de Diciembre,

El 27 de noviembre tendrá lugar el webinario “5G-NTN al rescate: Conectividad inmediata para emergencias”, organizado por el Centre Tecnolòcic de Telecomunicacions de Catalunya (CTTC), en el marco del proyecto de Horizonte Europa “5G-GOVSATCOM”.

El próximo 22 de octubre tendrá lugar el Taller de Consulta del Partenariado de Espacio (Space AISBL) que tratará aspectos estratégicos para la competitividad de Europa en los ámbitos de la observación de la Ti