InfoDay Andalucía: Horizonte Europa - Convocatorias 2023. Clúster 6 y Clima_Clúster 5

 
24-Ene-2023
10:00
Clima
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El próximo 24 de enero de 2023, de 10:00 a 13:15 h, la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidades de Cádiz y Huelva organizan una jornada informativa virtual de Horizonte Europa Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente) y Clúster 5 (Clima), en colaboración con CDTI, la Red OTRI Andalucía y el Campus de Excelencia Internacional de Agroalimentación (ceiA3)

El objetivo es mantener una sesión práctica para presentar las oportunidades que existen en las convocatorias 2023 de Clúster 6 y la temática de Clima dentro de Clúster 5.

Las inscripciones en esta jornada, que será exclusivamente virtual, podrán realizarse hasta el 23/enero (lunes).

En caso de estar interesado/a en mantener una reunión de revisión de propuesta, deberá indicarlo al realizar la inscripción en la jornada, en la opción correspondiente en el formulario, y deberá enviar cumplimentada la ficha de propuesta antes del 17/enero a las 15:00, al correo: medioambiente.aac@juntadeandalucia.es.

Eventos relacionados

El miércoles 8 de julio, CDTI organiza el segundo taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 del Clúster 6, el área de Clima del Clúster 5, las Misiones asociadas a estas temáticas

El  “European Climate Pact” es una iniciativa de la Unión Europea (UE) que reúne a personas, comunidades y organizaciones para poner en marcha acciones para conseguir una Europa climáticamente neutra en 2050. 

El  “European Climate Pact” es una iniciativa de la Unión Europea (UE) que reúne a personas, comunidades y organizaciones para poner en marcha acciones para conseguir una Europa climáticamente neutra en 2050. 

El objetivo de este evento es facilitar la colaboración