Infoday nacional Horizonte Europa Energía y Misión de Ciudades. Convocatorias 2023

 
11-Ene-2023
09:00:13:00
Online y Presencial
Energía

CDTI organiza el Infoday nacional de Horizonte Europa Clúster 5 Energía y de la Misión de Ciudades para las convocatorias de 2023 el próximo 11 de enero.

La Jornada tendrá lugar en formato híbrido, presencial en el Salón de Actos de CDTI (c/ Cid, 4 Madrid) y también se podrá seguir online. El aforo para asistir presencialmente está limitado a 120 personas.

Si deseas tener una reunión de revisión de propuesta para alguno de los topics de 2023, puedes utilizar el formulario proporcionado y enviarlo a cristina.garrido@cdti.es antes del 15 de diciembre. En la inscripción se indicará si se desea tener la reunión en CDTI el 11 de enero por la tarde o bien en formato online otro día posterior a concretar con cada solicitante.

Agenda e inscripción

Eventos relacionados

Acciò en colaboración con CDTI organiza una Jornada del Clúster 5 Clima, Clúster 5 Energía, Clúster 6 Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente, y de la Misión de Ciudades, Misión de Clima, Misión de Agua y Océanos y Misión de Suelos y Alime

El 12 de mayo, CDTI organiza la Jornada informativa nacional para presentar las convocatorias de 2025 del área de Energía del Clúster 5 y de la Misión de Ciudades de Horizonte Europa. El evento se celebrará en formato presencial en la sede del CDTI.

La Comisión Europea organiza el Infoday del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 5, Clima Energía y Movilidad, que se celebrará el 6 de mayo en Bruselas y también online.