Semana de la Ciencia en Aragón 2022: Aspectos Legales y Financieros en Horizonte Europea

 
15-Nov-2022
11:00
Horizonte Europa

El día 15 de noviembre se celebra en Zaragoza una jornada informativa entorno a los aspectos legales y financieros que han de tenerse en cuenta a la hora de participar en el programa Horizonte Europa. Está organizada por ITAINNOVA, CDTI y FECYT, como parte de la Semana de la Ciencia en Aragón

Contará con Carmen Bello y Gustavo García, Puntos Nacionales de Contacto para temas legales y financieros de Horizonte Europa (FECYT).

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza una nueva sesión informativa sobre la financiación a tanto alzado, "lump sum", en Horizonte Europa, que tendrá lugar el 12 de noviembre de 2026.

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 3 y el 20 de noviembre de 2026.

La Comisión Europea organiza una jornada informativa sobre la gestión del acuerdo de subvención de Horizonte Europa, que celebrará el 15 de octubre.