Jornada de Lanzamiento de Convocatorias 2023-2024 Clúster 5 (Clima) y Clúster 6

 
28-Nov-2022
12:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Clima
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

CDTI organiza una Jornada de Lanzamiento de convocatorias de proyectos de investigación e innovación del Clúster 6 (Bioeconomía y Medioambiente) y del Clúster 5 (Clima) para el período 2023 y 2024, el mismo día en el que la Comisión Europea publica el Programa de Trabajo.
Durante la jornada, con un formato de píldoras informativas, se guiará a los participantes en el contenido del Programa de Trabajo, mostrando las oportunidades de financiación de proyectos, indicando las novedades y principales peculiaridades globales de los topics, y las fechas de apertura y cierre de convocatorias.
Se hará especial hincapié en el calendario de actividades de apoyo que CDTI y la Comisión Europea ofrece a los participantes para preparar las propuestas.

Eventos relacionados

El próximo jueves 5 de octubre en horario de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. IST | 9:30 a.m. a 12:00 p.m.

La Comisión Europea organiza el próximo 25 de septiembre un workshop híbrido con un doble objetivo: mostrar el posible uso de los datos de Copernicus para beneficiar a usuarios públicos y privadas en sus esfuerzos de adaptación al cambio climático e identificar posibles necesidades emergentes y/o requeri

El proyecto Climateeurope2 organiza, los días 19 y 20 de septiembre, la segunda edición de un festival virtual que se centrará en la discusión sobre la transformación de Europa a través de los servicios climáticos y soluciones específicas para los distintos sectore

El segundo foro de la Misión de Adaptación al Cambio Climático tendrá lugar el próximo 13 de junio en Ronneby en la región de Blekinge, Suecia. Será un evento híbrido, con lo que también se podrá participar online.