Water4All. Evento de lanzamiento del partenariado europeo.

 
13-Oct-2022
13:00:18:00
Online
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente
Parternariados

El jueves, 13 de octubre (13:00-18:00 CET), tendrá lugar esta reunión del lanzamiento del partenariado europeo Water4All.

En la agenda del evento se contará con la participación, entre otros, de la Comisión Europea y de la UNESCO-Water Science division. También habrá un panel  de debate sobre sinergias con otras iniciativas como son las misiones europeas (de Adaptación al Cambio Climático y Océanos y Aguas) y otros partenariados europeos (Biodiversa+   o  DUT).

El evento “online” es abierto, pero hace falta inscribirse. Agenda e inscripción en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El 9 de junio CDTI organiza el Infoday nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU).

La  26ª  edición de la EU Green Week  se centra en  el “business case” para la naturaleza, demostrando que una economía que incluya el  medio ambiente como parte de su modelo es esencial para la prosperid

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026.

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.