Brokerage Event presencial Horizonte Europa Energía

 
08-Nov-2022
09:00:16:30
Maison de la Poste, Brussels, Belgium
Energía

Hub.Brussels, NCP de Bélgica de Horizonte Europa Energía, organiza un Brokerage Event presencial el próximo 8 de Noviembre en Bruselas.

Los temas cubiertos por el Brokerage Event son:

 Smart cities and communities, ICT for cities
• Smart mobility and logistics
• Energy-efficiency of buildings and districts
• Renewable energies, energy management and recovery, smart grids and energy systems integration
• Circular economy and nature based solutions for urban districts
• Smart, healthy and secure living

Toda la información y registro gratis en: Tech4SmartCities

Eventos relacionados

Evento de búsqueda de socios en Bruselas para las convocatorias del Cl

Jornada informativa en la que CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en los ámbitos de Clúster 4 Industria, Clúster 4 Espacio, Clúster 5 Energía, Clean Industrial Deal, New European Bauhaus y Misión de Ciudades.

La red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster 5 “Clima, Energía y Movilidad” organiza un Webinario sobre las políticas energéticas de la UE y el próximo Programa Marco de I+D (2028-2034).

El próximo 21 de abril, CDTI organiza el Foro Horizonte Europa Energía de Combustibles Renovables. Compra Pública Precomercial y Co-financiación para presentar estas dos modalidades de financiación.