El Acelerador del EIC en 2022: novedades, fondo de inversión y servicios de coaching. Jornada online.

 
28-Jun-2022
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

El próximo día 28 de junio tendrá lugar la Jornada online “El Acelerador del EIC en 2022: novedades, fondo de inversión y servicios de coaching”, organizada por el Consorcio EEN-GalacteaPlus en colaboración con el CDTI.

Este programa, sustituto en cierta medida del SME Instrument con el que hemos tenido tan buenos resultados en España, está dirigido a empresas que cuentan con un prototipo de un producto muy tecnológico y que buscan financiación para su escalado.

Fecha límite para la inscripción: 27 de junio de 2022.

Eventos relacionados

El programa EIC Tech to Market presenta su segunda edición, continuando con el apoyo a investigadores deep-tech en la transferencia de tecnología hacia el mercado.

GAIN, junto con CDTI y FECYT, organizan esta jornada en Santiago  de Compostela para dar a conocer los diferentes instrumentos del Consejo Europeo de Innovación para 2026:  "Pathfinder", "Transition" y "Accelerator".

FECYT junto con CDTI y CSIC organizan el Infoday nacional para las convocatoria Pathfinder y Transition 2026. La jornada será exclusivamente presencial y a posteriori se colgará la grabación del evento.