Masterclass – How to unlock the potential of data sharing in collaborative projects

 
04-Sep-2024
15:00
Online
Salud

El próximo 4 de septiembre, la Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) organiza una clase magistral on-line sobre los aspectos básicos de la puesta en común de datos en proyectos de colaboración, y para guiar hacia soluciones prácticas y probadas para algunos de los retos más comunes a los que se enfrentan quienes comparten datos sensibles desde el punto de vista de la privacidad o de la propiedad intelectual.

La clase se basará en el nuevo Data Sharing Playbook, elaborado por EFPIA. Este manual está basado años de experiencia compartiendo datos, interna y externamente, tanto en proyectos de la Iniciativa sobre Medicamentos Innovadores (IMI) como de IHI.

Durante la sesión, habrá también tiempo disponible para preguntas, para que los participantes puedan obtener asesoramiento sobre sus propios retos relacionados con los datos.

Más información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Durante la Presidencia danesa del Consejo de la Unión Europea, la conferencia reunirá a responsables políticos, investigadores, médicos, defensores de los pacientes e innovadores para presentar las últimas innovaciones en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, financiad

Los días 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en Bruselas un Brokerage Event dirigido a la futura Convocatoria 12 de la

Los HERA Info Days tienen como objetivo presentar las principales líneas de trabajo de la Autoridad de Preparación y Respuesta a Emergencias Sanitarias de la Comisión Europea, mostrar sus historias de éxito y señalar oportunidades de financiación en este campo. 

El objetivo de este seminario web es reunir las perspectivas de las partes interesadas y los ciudadanos sobre la investigación y la innovación, proporcionando una exposición temprana a los proyec