Los Lunes al SOST - sesión 3

 
17-Feb-2025
11:00
Online
Horizonte Europa
Salud

La oficina CDTI-SOST en Bruselas organiza la tercera sesión de la serie de webinarios dedicada al impacto de las proyectos colaborativos del Pilar II de Horizonte Europa, así como los aspectos clave para preparar con éxito las propuestas y abordar posteriormente su implementación.

El webinario comenzará dando una visión sobre las especificidades de cada subsección del apartado de IMPACTO en el caso de las propuestas del Clúster 1, Salud. Posteriormente, se presentarán casos de éxito que intentarán cubrir los principales “destinations” del programa.

Para ello contaremos con la participación de actores destacados, con diferentes perfiles en el sector salud, que nos explicarán su experiencia y pondrán ejemplos de cómo han abordado con éxito la sección de impacto y de cómo están llevando a cabo su alcance a lo largo de la vida del proyecto.

Realizará la moderación e introducción al webinario las Puntos Nacionales de Contacto de CDTI y de FECYT para el Clúster 1, Carolina Carrasco y Marta Marín, respectivamente y, para los testimonios, nos acompañará Olivia Belbin, Investigadora en Miguel Servet y líder de grupo en la Unidad de Memoria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona.

Más información y registro en el siguiente enlace

Eventos relacionados

CDTI organiza el Seminario 15x15: 15 claves para propuestas de 15 puntos, dedicado especialmente al programa Horizonte Europa 2021-2027, que se va a celebrar en el Parador de La Granja (Segovia) del 3 al 6 de noviembre de 2025 (Edición IV).

La Oficina Europea de FECYT junto con el Instituto de Salud Carlos III celebrará la décima edición del Seminario de Clúster 1 y 2 los días 27, 28 y 29 de octubre de 2025 en Ávila.

La Comisión Europea organiza una nueva sesión informativa sobre la financiación a tanto alzado, "lump sum", en Horizonte Europa, que tendrá lugar el 2 de octubre.

La Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, junto con Booster, celebrará una sesión informativa para presentar los servicios de Booster.