Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I+D+I Horizonte Europa en Castellón

 
30-Oct-2023 - 31-Oct-2023
09:15
Edifici de la Escola de Doctorat, Universitat Jaume I, Campus Riu Sec, s/n, 12071 Castellón de la Plana, Castellón, España
Digital
Industria
Energía
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

Lugar: Edifici Escola de Doctorat i Consell Social, Salón de Actos de la Universitat Jaume I, Castellón

El Vicerrectorado de Investigación de la UJI, en el marco del Plan de Promoción de la Investigación 2023, organiza a través de la OPEI y de la EUROFUE las Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I+D+I, Horizonte Europa.

Estas jornadas tendrán lugar el lunes y martes 30 y 31 de octubre de forma presencial en el Salón de Actos del Edificio Escuela de Doctorado y Consejo Social.

Contará con la participación del European IP Helpdesk, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), para presentar las líneas de financiación de los diferentes clusters de Horizonte Europa.

Durante el coffee break habrá una zona networking con stands de exposición de proyectos Horizonte Europa coordinados por la UJI y en los que participa como socio.

El objetivo de las jornadas es incentivar la participación del personal investigador de la Universidad en proyectos de Horizonte Europa, así como proporcionar las herramientas necesarias para presentar propuestas de proyecto con las máximas garantías de éxito para la captación de financiación europea.

Eventos relacionados

El próximo 26 de junio a las 10:00 horas se va a celebrar una jornada informativa online organizada por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (MTDFP) sobre el programa Programa Europa Digital, el cual representa una excelente oportunidad para que empresas y organizaciones se sumen a iniciativas innovadoras

CDTI participa en esta jornada sobre las convocatorias del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrada en digitalización e industria.

La Agencia Gallega de Innovación, en colaboración con CDTI, organiza una Jornada sobre las convocatorias del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrada en digitalización e industria.

La JU Smart Networks and Services (SNS) organiza este evento que tiene como objetivo informar a los potenciales participantes de las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo de I+D 2025.