Jornada virtual Cantabria - Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente) y Clúster 5 (Clima) 2022

 
15-Dic-2021
10:00
C. Isabel Torres, 1, 39011 Santander, Cantabria, España
Clima
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El 15 de diciembre, la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, perteneciente a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha programado con el CDTI una jornada informativa de carácter sectorial sobre Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027, dirigida a empresas y entidades cántabras que operen en los sectores de Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura, Medio Ambiente y Clima.

Eventos relacionados

Acciò en colaboración con CDTI organiza una Jornada del Clúster 5 Clima, Clúster 5 Energía, Clúster 6 Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente, y de la Misión de Ciudades, Misión de Clima, Misión de Agua y Océanos y Misión de Suelos y Alime

La Comisión Europea organiza el Infoday del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 5, Clima Energía y Movilidad, que se celebrará el 6 de mayo en Bruselas y también online.