Jornada virtual Andalucía - Clúster 6 (Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente) y Clúster 5 (Clima) 2022

 
14-Dic-2021
10:00
C. Leonardo da Vinci, 21, 41092 Sevilla, España
Clima
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El próximo 14 de diciembre la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Jaén, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Red OTRI Andalucía y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, organizan una jornada informativa virtual para presentar en Andalucía las convocatorias de 2022 del área 'Clima' del Clúster 5 y del Cluster 6 al completo: 'Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente', ambos dentro Horizonte Europa (HE), el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Comisión Europea para el período 2021-2027.

Los participantes podrán solicitar una reunión bilateral virtual con el Punto Nacional de Contacto del Clúster 6 Marta Conde, solicitándolo previamente y utilizando la plantilla disponible en la web.

Eventos relacionados

El quinto foro de la Misión Europea de Adaptación al Cambio Climático se celebrará el 24 de noviembre de 2026 en Dublín (Irlanda), bajo la presidencia irlandesa del Consejo de la Unión Europea y coorganizado con la Co

Encontrar las soluciones adecuadas para la adaptación al clima puede ser un desafío.

El miércoles 8 de julio, CDTI organiza el segundo taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 del Clúster 6, el área de Clima del Clúster 5, las Misiones asociadas a estas temáticas

El  “European Climate Pact” es una iniciativa de la Unión Europea (UE) que reúne a personas, comunidades y organizaciones para poner en marcha acciones para conseguir una Europa climáticamente neutra en 2050.