Jornada Presencial de Innovación en Ciberseguridad Clúster 3 Horizonte Europa

 
15-Jun-2022
10:00
C. de Bailén, 41, 28005 Madrid, España
Seguridad Civil para la Sociedad

El próximo 15 de junio se celebrará la JORNADA DE INNOVACIÓN EN CIBERSEGURIDAD - HORIZONTE EUROPA, organizada por el Clúster de Ciberseguridad de Madrid – CyberMAD, y FUNDITEC - Fundación para el Desarrollo y la Innovación Tecnológica.

En esta Jornada se presentará el contexto europeo de la innovación en ciberseguridad, así como las fuentes de financiación disponibles a través de Horizonte Europa, el programa de financiación la UE para la investigación y la innovación con un presupuesto de 95.500 millones EUR, y que recoge en su punto 3 el objetivo de la “Seguridad Civil para la Sociedad”

La Jornada se llevará a cabo en formato híbrido, tanto por streaming, como presencial en el Madrid International Lab (hasta completar aforo).

<b>La inscripción tendrá carácter gratuito utilizando el siguiente código de invitación del Ayuntamiento de Madrid: FUNDCIBER.</b>

El evento, en sesión de mañana, estará seguido por la tarde de un matchmaking abierto a aquellas empresas y entidades que deseen presentar sus intereses, necesidades o productos en el marco de Horizonte Europa.

Esta Jornada es de interés para las empresas y organismos de investigación relacionados con la provisión de productos y servicios de ciberseguridad, e igualmente para aquellos que sean demandantes de las mismas, sean éstas de gran tamaño, o pequeñas y medianas empresas.

Eventos relacionados

We would like to invite you to the upcoming Open Market Consultation that the DrugDetect project is organizing physically on July 7th, 2022 in Brussels, Belgium and virtually on 12-15 July 2022!

We would like to invite you to the upcoming Open Market Consultation that the DrugDetect project is organizing physically on July 7th, 2022 in Brussels, Belgium and virtually on 12-15 July 2022!

Infoday Regional sobre el Clúster 3 “Seguridad Civil para la Sociedad” de Horizonte Europa, organizado en el marco de la Estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunidad Valenciana en el Programa Horizonte Europa.