Jornada Informativa virtual Convocatoria Staff Exchanges - MSCA SE 2022

 
15-Dic-2022
10:00 - 11:45
Evento on-line
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)

El próximo 15 de diciembre la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y la Universidad de Jaén (UJA), en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la empresa Destina Genómica S.L. y la Red OTRI Andalucía, organizan una jornada informativa virtual denominada "Convocatoria Staff Exchanges - MSCA SE 2022" en el ámbito del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte Europa. El objetivo de la jornada es presentar la convocatoria de Intercambios de Personal "Staff Exchanges - MSCA SE 2022".

La sesión contará con la presencia de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto de las Acciones Marie Skłodowska-Curie, en la FECYT. Además, participará como ponente Salvatore Pernagallo de la entidad Destina Genómica S.L.

Eventos relacionados

Sesión en la que se recopilan las principales novedades de la convocatoria en esta edición 2024, así como las reglas de participación y los aspectos de elegibilidad.

En esta sesión se presentarán las características de la convocatoria y se abordarán recomendaciones para la preparación de propuestas.

El próximo 19 de junio de 2025  tendrá lugar una Jornada informativa  en la Universidad de Zaragoza  sobre las convocatorias MSCA: Doctoral Network (DN) y Postdoctoral Fellowship (PF), en el contexto del Programa Marco Horizonte Europa. 

Esta sesión se centrará en aspectos más prácticos relacionados con los diferentes criterios de evaluación y pautas para escribir una propuesta competitiva.