Jornada informativa sobre oportunidades de financiación a la colaboración internacional en I+D+i – DIGITALIZACIÓN

 
31-Ene-2023
09:30
Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, 48170 Zamudio, Vizcaya, España
Digital

SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN), en colaboración con el Gobierno Vasco y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizan esta jornada en la que se presentarán diferentes convocatorias para la presentación de proyectos de I+D+i en colaboración internacional sobre temas relacionados con la digitalización: componentes, sistemas y plataformas de computación; electrónica, fotónica, comunicaciones avanzadas, robótica, tecnologías cuánticas y tecnologías basadas en grafeno, inteligencia artificial, internet de próxima generación, tecnologías de realidad extendida y entornos inmersivos, etc. En la jornada participarán también la Universidad de Deusto y el clúster AFM.

Eventos relacionados

La Agencia Gallega de Innovación, en colaboración con CDTI, organiza una Jornada sobre las convocatorias del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrada en digitalización e industria.

La JU Smart Networks and Services (SNS) organiza este evento que tiene como objetivo informar a los potenciales participantes de las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo de I+D 2025.

IMDEA Networks, en colaboración con el CDTI, organiza una jornada informativa dedicada a las próximas convocatorias del WP 2025 Clúster 4 – Digital, Industria y Espacio de Horizonte Europa, y a las de la “Smart Networks and Services Joint Undertaking” (SNS-JU).

SPRI, la Agencia Vasca de la Innovación – Innobasque y BEAZ, miembros de la Enterprise Europe Network, organizan esta jornada en colaboración con el Gobierno Vasco, el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación – CDTI y el Instituto Nacional de Ciberseguridad – INCIBE.