SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN), en colaboración con el Gobierno Vasco y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizan esta jornada en la que se presentarán diferentes convocatorias para la presentación de proyectos de I+D+i en colaboración internacional sobre temas relacionados con la digitalización: componentes, sistemas y plataformas de computación; electrónica, fotónica, comunicaciones avanzadas, robótica, tecnologías cuánticas y tecnologías basadas en grafeno, inteligencia artificial, internet de próxima generación, tecnologías de realidad extendida y entornos inmersivos, etc. En la jornada participarán también la Universidad de Deusto y el clúster AFM.
Jornada informativa sobre oportunidades de financiación a la colaboración internacional en I+D+i – DIGITALIZACIÓN
Eventos relacionados
Este evento tiene como objetivo informar sobre las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 4 de Horizonte Europa: Digital, Industria y Espacio.
La empresa común CHIPS JU, junto con las Agencias Financiadoras nacionales, entre las que se encuentra la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lanzan las convocatorias competitivas 2025 de proyectos transnacionales en el área de Componentes y Sistemas Electrónicos financiadas con fondos de Horizonte Europa y fondos nacionales.
El evento ECS 2025 combina las actividades de las asociaciones AENEAS, EPoSS e INSIDE en un única oportunidad de networking, centrada en propuestas de proyectos para las nuevas convocatorias de Chips JU 2025.
El 12 de febrero se llevará a cabo una jornada informativa sobre las Convocatorias 2025 de Chips JU, organizada por ACCIO en colaboración con CDTI, en formato híbrido.