Jornada informativa sobre la iniciativa "Next Generation Internet"

 
26-Ene-2023
14:00-16:00
Online
Digital

La Comisión Europea ha organizado un webinario sobre la convocatoria de Horizonte Europa para los topics de "Next Generation Internet" el día 26 de enero de 2023, de 14:00 a 16:00 horas (CET).

La iniciativa "Next Generation Internet", lanzada por la Comisión Europea en 2018, tiene como objetivo convertir a la internet del futuro en una plataforma que englobe los valores que son importantes para Europa: apertura, inclusión, transparencia, privacidad, cooperación y protección de datos.

La convocatoria de propuestas está abierta desde el día 8 de diciembre de 2022 y cerrará el 29 de marzo de 2023 a las 5:00 p.m.

La sesión se centrará en los topics sobre NGI pilotsPolicy Support Action. Ofrecerá la posibilidad de contactar con socios potenciales.

Es necesario registrarse para participar. Más información aquí.

Eventos relacionados

El próximo 16 de Febrero de 2023, de 10 a 14 h, el Gobierno de Aragón e ITA Innova organizan con la participación de CDTI, esta jornada informativa regional del Clúster 4 de Horizonte Europa que incluye las áreas temáticas de Mundo Digital e Industria.

Al inicio de 2023, la Smart Networks and Services Joint Undertaking (SNS JU) lanzará la primera fase de los proyectos de investigación en 5G/ 6G, muchos de los cuales jugarán un papel crucial en la definición de las redes de próxima generación.

SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del consorcio vasco de la Enterprise Europe Network (EEN), en colaboración con el Gobierno Vasco y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizan esta jornada en la que se presentarán diferentes convocatorias para la presentación de proyectos de I+D+i en colaboración internacional sobre te

La Comisión Europea celebra el día 30 de enero de 2023 un Info day de Horizonte Europa sobre el Programa de Trabajo 2023-2024 de "World leading data and computing technologies" y ofrece a los participantes una oportunidad única para exponer ideas concretas a organizaciones de investigación e innovadores