Jornada informativa Navarra: Horizonte Europa – Clúster 6

 
18-Dic-2025
11:30 a 15:30 horas
Departamento de Desarrollo Rural y Medioambiente (C/ González Tablas, 9 Pamplona).
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El próximo 18 de diciembre, la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra, con la colaboración de CDTI, organiza una jornada informativa para presentar las convocatorias 2026 del programa Horizonte Europa – Clúster 6: Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente, incluyendo las misiones europeas y partenariados relacionados. 

La jornada se celebrará de manera presencial en el Departamento de Desarrollo Rural y Medioambiente (C/ González Tablas, 9 Pamplona).

CDTI presentará toda la información sobre las convocatorias, y además, en el curso de la jornada se abordarán algunos aspectos clave en la preparación de propuestas y se presentarán casos de éxito de entidades navarras en convocatorias anteriores.

También habrá posibilidad de tener reuniones bilaterales para contrastar las ideas/propuestas que se estén preparando para estas convocatorias, siempre que se hayan solicitado previamente.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Mail de contacto: asuntoseuropeos@navarra.es 

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza los días 13 y 14 de enero de 2027, las jornadas informativas del Clúster 6 en las que se presentarán las convocatorias y contenido del

Los EU Agri-Food days profundizarán en cómo puede el sector agroalimentario europeo responder a los desafíos más urgentes de hoy y construir un futuro más resiliente.

El primer Foro sobre Contaminación Cero tiene como objetivo reunir a responsables políticos, administraciones, empresas, sociedad civil y el mundo académico para debatir sobre los avances y las perspectivas en la impl

El 25 de noviembre, CDTI organiza el Infoday nacional de las convocatorias 2027 del  Clúster 6 y el área de Clima del Clúster 5, así como de las Misiones Europeas relacionadas con estos ámbitos (Suelos, Océanos y Aguas, y Adaptación al Cambio Climático).