Jornada Informativa Key Digital Technologies - JU - Call 1/2021

 
14-Ene-2022
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Digital

La recién creada Key Digital Technologies Joint Undertaking (KDT JU) abre su primera convocatoria de propuestas.

La acción, comprende tres convocatorias concurrentes sobre 5 temáticas (dos generales, dos focalizados sobre temas de especial importancia estratégica y una acción de apoyo), y supone un presupuesto de financiación superior a 360 millones de euros procedentes de la UE (a través del programa Horizonte Europa) y de las autoridades nacionales de los Estados participantes.

El presente Infoday, organizado por el MINAETD y la AEI en colaboración del CDTI servirá para presentar a los potenciales participantes el programa de trabajo, así como las condiciones de cofinanciación y apoyo a entes nacionales (tanto del sector privado como de académico).

• El seminario se desarrollará mediante la plataforma Zoom.
• Las preguntas se realizarán a través del “botón” de Q&A del la plataforma Zoom.
• Por limitaciones en la plataforma de conexión, el aforo podría verse limitado.

Eventos relacionados

Adra-e, AIonDemand, y la Comisión Europea organizan el evento online "Launch Event: showcasing the future of innovation in AI, Data, and Robotics" el día 22 de febrero, en el que se expondrá el contenido de los proyectos financiados bajo varias convocatorias de Horizonte Europa de 2022 y 2023.

Jornada informativa sobre oportunidades de financiación tanto en el ámbito europeo como nacional, iniciativas y experiencias de la industria española.

Lugar: Edifici Escola de Doctorat i Consell Social, Salón de Actos de la Universitat Jaume I, Castellón

El Vicerrectorado de Investigación de la UJI, en el marco del Plan de Promoción de la Investigación 2023, organiza a través de la OPEI y de la EUROFUE las Jornadas Divulgativas sobre el Programa Europeo de I+D+I, Horizonte Europa.

Esta Jornada Informativa se centrará en impartir conocimiento sobre las convocatorias para 2024 del Clúster 4 en la parte de “Digital”.