Jornada informativa Horizonte Europa sobre Clúster 3 en Andalucía

 
29-Jun-2023
10:00
C. Leonardo da Vinci, 18, 41092 Sevilla, España
Seguridad Civil para la Sociedad

La Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico de Andalucía TRADE organiza el próximo 29 de junio una jornada informativa sobre el Clúster 3 de Horizonte Europa, el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.

La sesión contará con la participación de Maite Boyero, Punto Nacional de Contacto para esta temática del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), que será quien presente la convocatoria para 2023. También participará José Manuel Moreno, subinspector de la policía local del Ayuntamiento de Málaga, que aportará la experiencia de usuario final y el impacto de la participación del Ayuntamiento de Málaga en el proyecto EMERITUS, recientemente aprobado dentro del Clúster 3.

Eventos relacionados

INCIBE, como entro de Coordinación Nacional de España (NCC-ES), tiene como objetivo realizar difusión y apoyar los proyectos en convocatorias europeas de concurrencia competitiva, liderados o participados por entidades españolas para impulsar la innovación en ciberseguridad.

CDTI participa en este evento organizado por la Universitat de les Illes Balears.

Esta jornada forma parte del programa Centr@tec, promovido por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL) en alianza con los Centros Tecnológicos de la región, con el propósito de impulsar la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la transferencia tecnológica en las empresas de Castilla y León.

Una vez más celebramos la jornada anual de encuentro de los actores vascos en seguridad en el entorno de Horizonte Europa. CDTI coorganiza y participa en esta jornada regional informativa del Clúster 3 “Seguridad Civil para la sociedad”.