El próximo 5 de diciembre de 2024 Andalucía TRADE, en colaboración con Andalucía Marca Digital, la Red Enterprise Europe Network (EEN), la Universidad de Granada y la Red OTRI Andalucía, organiza una jornada online en Andalucía para presentar la convocatoria abierta de financiación de proyectos de investigación e innovación de la “Nube Europea de Patrimonio Cultural” – ECCCH, del Clúster 2 de Horizonte Europa.
Jornada informativa – Horizonte Europa: Clúster 2 – Cultura, creatividad y sociedad inclusiva – Convocatoria 2024 “Nube Europea de Patrimonio Cultural” (ECCCH)
Archivos:
Eventos relacionados
El lunes 5 de mayo la Oficina Europea de FECYT organiza un encuentro en el Museo Nacional de Ciencia Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas (Madrid) para presentar los 32 tópics del Programa de Trabajo 2025 del Clúster 2 en las destinations de Democracia, Patrimonio Cultural y Transformaciones socioeconómicas.
La Agencia Gallega de Innovación organiza una jornada de presentación sobre las convocatorias para 2025 del Cluster 2 de Horizonte Europa y del programa WIDERA.
MIVAU, CDTI y FECYT organizan esta jornada para dar a conocer la iniciativa Nueva Bauhaus Europea (NEB) dentro de Horizonte Europa y las oportunidades de participar en próximas convocatorias.
La oficina CDTI-SOST en Bruselas organiza la cuarta sesión de la serie de webinarios dedicada a la sección de IMPACTO de los proyectos colaborativos del Pilar II de Horizonte Europa, y en los aspectos clave para abordar con éxito esta parte de las propuestas y su posterior implementación.