Jornada informativa en Santiago de Compostela: Presentación de Convocatorias CL2 Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva + WIDERA

 
01-Abr-2025
10:00
Sede da Axencia Galega de Innovación (Rúa Airas Nunes, s/n, Santiago de Compostela)
Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva
Ampliar la participación y difundir la Excelencia

La Agencia Gallega de Innovación organiza una jornada de presentación sobre las convocatorias para 2025 del Cluster 2 de Horizonte Europa y del programa WIDERA.

La jornada contará con la participación de Adeline Marcos, Aida Díaz y Mar Mesas, Puntos Nacionales de Contacto para el Cluster 2 e WIDERA, que además de presentarlas estarán disponibles para mantener reuniones bilaterales con las entidades interesadas.

Eventos relacionados

La Oficina Europea de FECYT, junto a la Red Enterprise Europe Network (EEN), organizan el Infoday nacional & Encuentros B2B Clúster 2: Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva el próximo martes 3 de febrero de 2026 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Andalucía TRADE, en colaboración con el CSIC, el Clúster LAND, la FECYT, la Red Enterprise Europe Network (EEN), la Red OTRI Andalucía y la Red PIDI, organizan la JORNADA INFORMATIVA – HORIZONTE EUROPA Clúster 2 “Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva” el próximo 27 de enero de 2026.

La Oficina Europea–FECYT, en colaboración con Andalucía Trade y la Generalitat de Catalunya, organiza tres sesiones informativas temáticas online sobre las oportunidades de financiación del Clúster 2 de Horizonte Europa para 2026.

La Oficina Europea–FECYT, en colaboración con Andalucía Trade y la Generalitat de Catalunya, organiza tres sesiones informativas temáticas online sobre las oportunidades de financiación del Clúster 2 de Horizonte Europa para 2026.