Jornada informativa en Aragón sobre oportunidades de financiación europea en el Clúster 1 Salud de Horizonte Europa

 
09-Mar-2023
10:00
C. de San Juan Bosco, 13, 50009 Zaragoza, España
Salud

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, junto con la Dirección General de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, Araid, IIS Aragón, y CDTI, organizan el próximo jueves 9 de marzo la Jornada informativa en Aragón sobre oportunidades de financiación europea en el Clúster 1 Salud de Horizonte Europa.

Durante el encuentro, se hablará sobre Horizonte Europa y las oportunidades para la financiación de la i+D+i en salud, la convocatoria 2023 y 2024 -Clúster Salud-, los Partenariados Horizonte Europa en Salud y los aspectos clave para el diseño de propuestas competitivas de éxito.

Para finalizar, se desarrollarán reuniones bilaterales con los ponentes (previa solicitud) y networking entre los participantes.

La jornada tendrá lugar en el CIBA, de 10h a 14h15, y podrá seguirse también en streaming.

Eventos relacionados

El 26 de noviembre de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias de 2027

El 24 y 25 de noviembre de 2026, la red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster de Salud, a través del proyecto

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) celebrará los días 20 y 21 de octubre el IHI Forum 2026 bajo el lema «Trasladar la investigación a un impacto a largo plazo».

La Comisión Europea celebrará el próximo 12 de octubre de 10:00 a 11:30 horas, un seminario web informativo sobre dos topics de Compra Pública Precomercial (Pre-Commercial Pro