Jornada informativa "El presupuesto de proyectos Horizon Europe"

 
04-Oct-2022
10:00
Departament de Recerca i Universitats Via Laietana, 2 08002 Barcelona
Horizonte Europa

Presentación de las particularidades del presupuesto de proyectos de HEU. Exposición de los conceptos que generan mayores dificultades, como los gastos de personal, las terceras partes y las metodologías de cálculo de costes, así como el modelo de financiación Lump Sum, entre otros.

A cargo de Gustavo García, Punto Nacional de Contacto de asuntos legales y financieros de la Oficina Europea, FECYT - MCIIN.

Sesión presencial retransmitida por Streaming.

Eventos relacionados

El CDTI organiza la decimotercera edición de la Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación (PM) de la Unión Europea en España, bajo el lema “Entre dos Programas, Horizonte Europa”, que tendrá lugar el 16 de junio en

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 9 y el 27 de marzo de 2026.

AIJU organiza la Jornada Horizonte Europa, que se celebrará el próximo 17 de febrero en formato online, con el objetivo de ofrecer una visión clara y práctica del Programa Marco Horizonte Europa, centrada en algunos de los retos, clústeres y oportunidades del Pilar II del programa.