Jornada informativa anual: Convocatoria 2025 Clúster 3 "Seguridad Civil para la Sociedad"

 
13-Mayo-2025
10:00
Seguridad Civil para la Sociedad

En el marco de la Feria FEINDEF 2025 (International Defence and Security Exhibition ), que tendrá lugar en IFEMA-MADRID, del 12 al 14 de mayo de 2025, la delegación española en Clúster 3 de Horizonte Europa “Seguridad civil para la sociedad” organiza una serie de actividades: Jornada informativa nacional sobre la convocatoria 2025 del Clúster 3, y un Brokerage event europeo asociado a dicha convocatoria.

Animamos a las entidades potencialmente participantes en dichas convocatorias, industria, academia, centros públicos de I+D+I, centros tecnológicos y usuarios finales de seguridad, a que participen en las actividades pensadas para facilitar la creación de consorcios y la preparación de propuestas.

Los organizadores del evento agradecen la colaboración, como países invitados, de Portugal y Turquía.

Así mismo, personal de la Comisión Europea también participará en la jornada.

El evento será exclusivamente presencial por lo que es obligatorio registrarse para poder acceder.

Más información y registro en el siguiente enlace

Eventos relacionados

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 29 y 30 de septiembre el Taller “Innovation Uptake” con el objetivo de mejorar la adopción y la difusión de soluciones innovadoras para

El proyecto Engage2innovate (E2i), financiado por Horizonte Europa, organiza el 23 de septiembre en Bruselas, la tercera edición de esta conferencia anual.

Jornada informativa online  sobre financiación europea para empresas, en el Clúster 3 "Seguridad Civil para la Sociedad" de Horizonte Europa, organizada en el marco de la estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comu

Evento organizado por CERIS (Comunidad Europea para la Investigación e Innovación en Seguridad), que reúne a expertos, responsables políticos e innovadores de toda Europa y otros países para debatir sobre la resilienc