Jornada Horizonte Europa: oportunidades para el sector de la robótica

 
08-Jun-2021
10:00
Online
Digital

HispaRob, en colaboración con el Comité Español de Automática (CEA) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), presenta esta Jornada que se celebrará de forma telemática y en la que se analizará las oportunidades que el nuevo programa “Horizonte Europa” brinda a las entidades que trabajan en el sector de la robótica, la automatización y la Inteligencia Artificial.

Además, se organizará sesiones, también telemáticas, para la revisión de ideas de propuestas con los puntos nacionales de contacto, para lo cual, debe enviarse completado el formulario de solicitud que se indica en la web, antes del 4 de junio.

Es necesario inscribirse en la web del evento para atender la jornada.

Eventos relacionados

La Chips Joint Undertaking está organizando una serie de talleres para definir los temas de su Programa de Trabajo de 2026. Entre las propuestas, se considera una iniciativa sobre "Electrónica de potencia para una Europa próspera y resiliente".

Los componentes de microelectrónica son cruciales para el desarrollo de la tecnología 6G.

La Empresa Común de Chips (Chips JU) celebrará el 12 de septiembre de 2025 (14:00-16:30 horas) un Workshop de consulta para abordar la escasez de profesionales cualificados en la industria europe

La Empresa Común de Chips (Chips JU) organiza un taller online el día 12 de septiembre de 2025 (10:00 - 12:30 horas) enfocado en una acción de innovación llamada "De los chips a los servicios