Jornada Horizonte Europa: Clúster 6 "Alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente"

 
24-Mayo-2021
11:00
Online
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), en colaboración con el CDTI y Cesefor, que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es), organiza esta jornada, dirigida a empresas de los sectores: alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente.

Esta jornada europea tendrá lugar el próximo lunes 24 de mayo en formato online para presentar las novedades del Clúster 6 de Horizonte Europa, el nuevo programa marco de financiación europea de la innovación y la investigación para el período 2021–2027. Se profundizará en la convocatoria 2021–2022 y en los aspectos prácticos a tener en cuenta al presentar una propuesta.

Inscripciones e infomación adicional en la web del evento.

Eventos relacionados

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026.

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.

La Comisión Europea ha lanzado dos nuevos topics de la  Misión Suelo centrados en Living Labs como parte del Programa de Trabajo 2026, que apoyará la creación y establecimiento de 20 Living Labs mediante proyectos colaborativos.  

La tercera edición de las 'European Ocean Days' es una cita fundamental de una semana de duración diseñada para impulsar una visión compartida de prosperidad, competitividad, seguridad y sostenibilidad de nuestros océ