Jornada de presentación de las convocatorias del European Innovation Council (EIC) en 2025

 
29-Ene-2025
10:00
Sede de la Agencia Gallega de Innovación. Rúa Airas Nunes, s/n, Santiago de Compostela
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

La Axencia Galega de Innovación organiza una jornada informativa en Santiago de Compostela, sobre las convocatorias 2025 del European Innovation Council (EIC).

Contará con la intervención de los Puntos Nacionales de Contacto de cada temática, Luis Guerra (CDTI), Marta Marín (FECYT) e Marta Herrero (CDTI), que además mantendrán reuniones bilaterales con aquellas entidades interesadas, y se expondrán casos de éxito de entidades e investigadores gallegos que consiguieron estas ayudas.

Más información 

Eventos relacionados

IMDEA Nanociencia organiza una jornada informativa en la que contaremos con la participación de Marta Marín, Punto Nacional de Contacto de EIC Pathfinder y Transition de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y también contaremos con el Dr.

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado a la nueva convocatoria de Retos Avanzados de Innovación:

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado a los retos del Acelerador:

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado principalmente a Pathfinder, Transition y Acelerador.