Jornada de apoyo a la preparación de propuestas, convocatoria 2024 del Clúster 3.

 
01-Oct-2024
09:00
SALA MULTIUSOS DE CDTI- Calle Cid, 4, planta baja – 28001 Madrid
Seguridad Civil para la Sociedad

El próximo día 1 de octubre tendrá lugar en CDTI Innovación (Sala Multiusos, planta baja) una jornada de apoyo a la preparación de propuestas, relativa a la convocatoria 2024 del Clúster 3 “Seguridad civil para la sociedad”.

La jornada tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para elaborar una propuesta de calidad que vaya a presentarse a las convocatorias de 2024 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa. 

Para ello, se contará con la experiencia y aportaciones de expertos en la evaluación, las novedades formales y administrativas de la convocatoria, aspectos relevantes en el ámbito legal y financiero, protección de datos, aspectos éticos y sociales y de manejo y gestión de la información confidencial y clasificada.

Seguidamente, se dará la oportunidad a los participantes de solicitar revisión de sus propuestas con los puntos nacionales de contacto del Clúster 3 mediante reuniones bilaterales. Aquellas entidades interesadas deben enviar un correo con la propuesta a maite.boyero@cdti.es, antes del día 25 de septiembre de 2024.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Esta jornada, organizada por la Comunidad Europea de Investigación e Innovación para la Seguridad (CERIS), tendrá lugar en Atenas del 6 hasta el 8 de octubre.

CDTI organiza una jornada que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2025 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa.

El próximo evento anual de CERIS sobre la lucha contra el crimen y el terrorismo se celebrará durante dos días y se centrará en los desafíos y avances actuales en la investigación sobre seguridad.