Jornada informativa organizada por SPRI e Innobasque en la que CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en los ámbitos de Clúster 5 Energía, Clean Industrial Deal y Misión de Ciudades.
Igualmente se puede solicitar una reunión con los Puntos Nacionales de Contacto de estos programas para revisar ideas de propuestas para estas convocatorias.
Por su parte, el Grupo SPRI presentará el Clean Energy Transition Partnership (CETP), el partenariado de los programas nacionales y regionales de I+D para impulsar y acelerar la transición energética, y el programa VINNOVATE, instrumento para la colaboración transnacional en proyectos de innovación de la iniciativa VANGUARD y los servicios del Basque Digital Innovation Hub (BDIH) de apoyo a la transformación digital y sostenible. Para finalizar, se darán a conocer los servicios de apoyo de la Enterprise Europe Network a las empresas vascas para la internacionalización de su I+D+i.
Toda la información y registro en el siguiente enlace.
Mail de contacto: info@spri.eus